No Matter What!
 

No Matter What! (Pase lo que Pase!) nació en el 2010 cuando la experta en trompeta Mona Seda y el guitarrista/baterista Héctor Rivera unieron fuerzas creativas para expresar ideas progresivas a través de música original.  No Matter What! está basada en Los Angeles, California; nuestras canciones tienen como fin promover un cambio individual y social positivo, así como entretener con ritmos energéticos y melódicos.


Esperamos que te lata nuestra música y no dudes en enviarnos un correo electrónico  o visitar nuestra página de Facebook y canal de YouTube en donde encontrarás las noticias y videos más recientes.  En este sitio encontrarás nuestras canciones con letra, videos y créditos de grabación así como una tienda virtual en donde puedes adquirir la música. 


De momento estamos trabajando en la grabación de un álbum en inglés y otro en español.  Nuevas canciones serán lanzadas tan pronto estén listas y también tendremos presentaciones muy pronto.  Por favor ten en cuenta que algunas de nuestras canciones y videos contienen material explícito no recomendable para niños.


No olvides en regresar con frecuencia a este sitio o a la página de Facebook para mantenerte al corriente y “siempre haz lo que tu corazón te diga, Pase lo que Pase!”