No Matter What!
 

    Bienvenid@    Canciones    Historia    Tienda    Visión    Agradecimientos    Enlaces

Rola/Letra     Video     Créditos     Inspiración     Prensa

DISTRAÍDO (IDO)

(fecha de lanzamiento 02.04.12)

(Traducción al español)


“NO MATTER WHAT! LO HACE UNA VEZ MAS

NUEVO SENCILLO/LANZAMIENTO DE VIDEO”


“No Matter What!”, el grupo que continúa cambiando la historia, lanza su segundo sencillo: DISTRAIDO (IDO) junto con su versión en inglés SPACE CASE. Los energéticos, humorosos y frenéticos temas son acompañados por un video bastante divertido. Ambos pueden verse en YouTube en los enlaces siguientes:


http://www.youtube.com/watch?v=ZCOSavQteAM

http://www.youtube.com/watch?v=_iOujvBqiKo



Ambas versiones del tema (español e inglés) están disponibles con una “DESCARGA GRATIS” en:

http://www.nimbitmusic.com/NoMatterWhat


DISTRAIDO (IDO) fue escrita en 2011 por Mona Seda y Hector Rivera; y trata a cerca de los olvidos cotidianos como por ejemplo no recordar en dónde dejamos las llaves la noche anterior; u olvidar el nombre y rostro de alguien que nos aborda en la calle y nos habla con la familiaridad de una persona que nos ha conocido de toda la vida!! También hay una breve y discreta nota política en contra de la industria farmaceútica con su agresiva y a veces excesiva actitud de “toma pastillas para cualquier mal (sin importar los efectos secundarios...)” A fin de cuentas, la mayoría somos unos DISTRAIDOS (IDOS) de alguna u otra manera y esta canción está dedicada a tod@s los despistad@s en el mundo.


Mona and Hector se divirtieron mucho haciéndo el video, mismo que fue dirigido, filmado y editado por el grandioso cineasta italiano de Los Angeles: Angelo Campanile. El video fue filmado de manera poco convencional y con un presupuesto muy, muy bajo; y en él salen algunos muy queridos amigos y amigas de Mona y Héctor: Daniele DeCario, Kim Diaz, Nicole Briscoe, Victor Salas, Mardhavi Sakuntala, and muchos más. Un baile chistoso fue creado para el video y fue ejecutado de manera impecable (¡para nada!) por un grupo de bailarines profesionales (¡para nada!).


La música fue arreglada y producida por Mona y Héctor. Créditos de grabación: Voces – Héctor y Mona; Trumpetas – Mona; Bajo – Daniele DeCario; Guitarras, Batería y Percusión – Héctor. Todos los instrumentos y voces fueron grabados en los Estudios Riverananda en Los Angeles, California; excepto por Guitarras Adicionales grabadas en el estudio de  Jean Luis Contreras en Los Angeles, California. Todos los temas (versiones del álbum y del video tanto en español como en inglés) fueron mezclados y masterizados por Shawn Lyon.


Mantente al corriente de la últimas noticias en el sitio de No Matter What! (www.NoMatterWhatBand.com) o su página de Facebook (www.Facebook.com/NoMatterWhatBand) para nueva música que será lanzada muy pronto. Muchas gracias por leer este comunicado y haz siempre lo que tu corazón te diga, ¡Pase lo que Pase!