No Matter What!
 

    Bienvenid@    Canciones    Historia    Tienda    Visión    Agradecimientos    Enlaces

Rola      Video      Créditos      Inspiración      Prensa

ADRENALINA Y LIBERTAD

(fecha de lanzamiento 10.05.12)

(Traducción al español)


“NO MATTER WHAT! SE PONE DURO”


“No Matter What!” está lanzando su más pesado tema: LIBERTAD ADRENALIZADA y su versión en inglés: ADRENALIZED FREEDOM. El grupo acaba de finalizar la producción de su tercer sencillo, que los acerca un paso más a la conclusión de su álbum. El grupo nos sorprende una vez más cun una canción completamente diferente a cualquier tema hasta ahora  publicado.


Esta es para tod@s los adictos a la adrenalina y también aquell@s que planean en convertirse; y también para los que quieren reunir fuerzas y valor para saltar desde un avión. Es la canción perfecta para la pista de motociclismo y para despertar por las mañanas ¡con una explosión de energía!


Vocalmente, la canción es una mezcla de una frase poderosa gritada a viva voz por Mona de una manera particularmente extrema y coros inspirados en cánticos hindúes provistos por Héctor. Musicalmente, La torrencial Guitarra Rítmica de Héctor, la enérgetica línea de Bajo de Daniele DeCario y la pesada batería con doble pedal de Forrest Robinson proporcionan un cimiento sólido como una roca para la frenética línea de trompeta de Mona. No te caigas del vagón ¡¡¡¡porque éste se mueve bastante rápido!!!!


Todos los instrumentos y voces fueron grabados por Héctor en los Estudios Riverananda, Los Angeles, California. Las guitarras fueron re-amplificadas en los estudios de Shawn Lyon en Los Angeles, California. Ambas versiones, español e inglés, fueron mezcladas y masterizadas por Shawn Lyon.


Cómpralas ahora en http://www.nimbitmusic.com/NoMatterWhat


Un video fue creado utilizando clips de escenas extremas de YouTube. Surfea la ola de 30 metros, escapa del ruedo, haz acrobacia aérea y mucho más con  No Matter What! Disfruta de los videos en YouTube:


http://www.youtube.com/watch?v=8jc_3-4EmXY

http://www.youtube.com/watch?v=xRvM_cbSJDE


A pesar de que la palabra Libertad es parte del título, esta canción no es a cerca de patriotismo y no viene con papitas fritas de libertad.


Mantente al corriente de la últimas noticias en el sitio de No Matter What! (www.NoMatterWhatBand.com) o su página de Facebook (www.Facebook.com/NoMatterWhatBand) para nueva música que será lanzada muy pronto. Muchísimas gracias por leer este comunicado y haz siempre lo que tu corazón te diga, Pase lo que Pase!